SERVICIOS AUDITIVOS

TE AYUDAMOS A ELEGIR TU AUDIFONO

El audífono que escojas debe adaptarse lo máximo posible a tus necesidades. Estas son algunas de las cualidades que tenemos en cuenta para proporcionarte una solución personalizada: 

 Su forma: Según la morfología de tu oído y la forma y tamaño de la oreja y el canal, el tipo de audífono que podrás llevar variará. Por ello, lo ideal es que sea uno adaptado a la fisiología de tu conducto auditivo, y no una medida estándar que pueda resultarte incómoda o molesta.

 Su tecnología: Dependiendo del tipo de pérdida de audición que presentes, la tecnología con la que cuenta el audífono cambiará para adaptarse de manera óptima a tus necesidades.

  Su tipología: No todos los audífonos son iguales. Por eso, resulta de gran importancia tener en cuenta tus aficiones y tu estilo de vida a la hora de darle forma.

RENOVAMOS TUS AUDIFONOS

Si ya tienes uno, debes recordar que su ciclo de vida dura entre tres y cinco años. La cantidad de tiempo que su batería pueda prestarte servicio dependerá de cómo lo cuides, de cómo lo mantengas o de la calidad del ambiente, por ejemplo. Por todo esto es importante contar con profesionales que te den las directrices necesarias para un correcto cuidado.

Además, hay que tener en cuenta que estamos en la era de la revolución tecnológica. Aunque la vida de tu audífono aún no se haya acabado, cada cierto tiempo sale al mercado un aparato que te proporciona una mejor calidad sonora, una mejor y más rápida adaptación o que, incluso, te permite hablar por el móvil con el uso de tus audífonos. ¡No te quedes atrás!

Contamos con todo tipo de servicios en nuestro centro Auditivo

¡NO LO DUDES Y VISÍTANOS!

CUIDAMOS TUS AUDIFONOS

Como explicábamos anteriormente, es importante que los audífonos cuenten con un buen cuidado para prolongar su tiempo de vida y reducir la propensión a reparaciones que suele presentar este tipo de aparatos. 

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de adquirir un deshumidificador que protege y elimina la humedad de tu audífono y le ayuda a mantenerse en un mejor estado durante más tiempo. 

PARA TODAS LAS EDADES

Si eres de los que ya tienen gafas en su haber, es importante renovarlas con el paso del tiempo. En algunas ocasiones esta renovación se vuelve necesaria por un cambio en tu calidad visual. En otras, por el deterioro de los materiales que las componen. A veces, por qué no, para darnos un capricho y renovar nuestro look. Sea cual sea tu razón, es importante que las gafas que compres cuenten con todas las garantías que ofrecen los establecimientos sanitarios de óptica.

Product added to compare.